YO MARTIN PALERMO................ PORQUE ES UN IDOLO Y ES DE BOCAA...
Y ME GUSTA EL FUTBOL
Y ME GUSTA EL FUTBOL
No estás conectado. Conéctate o registrate
-''-Smiler's Forever-''- escribió:YO MARTIN PALERMO................ PORQUE ES UN IDOLO Y ES DE BOCAA...
Y ME GUSTA EL FUTBOL
asi qe ahora te importa el dinero???mira qe bien chee..e.eMaleniitahhh escribió:Yoo Messi D1 Es el mejor y es muy famoso y tiene mucho dinero
Paulittae escribió:asi qe ahora te importa el dinero???mira qe bien chee..e.eMaleniitahhh escribió:Yoo Messi D1 Es el mejor y es muy famoso y tiene mucho dinero
A mi no...mientras tenga todo su amor y comprencion para qe qiero dinero? el dinero no hace feliz el amor si! e.eMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:asi qe ahora te importa el dinero???mira qe bien chee..e.eMaleniitahhh escribió:Yoo Messi D1 Es el mejor y es muy famoso y tiene mucho dinero
y claaro a quien no?
Paulittae Smilers escribió:A mi no...mientras tenga todo su amor y comprencion para qe qiero dinero? el dinero no hace feliz el amor si! e.eMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:asi qe ahora te importa el dinero???mira qe bien chee..e.eMaleniitahhh escribió:Yoo Messi D1 Es el mejor y es muy famoso y tiene mucho dinero
y claaro a quien no?