Contanos qué película fué la que más te gusto.
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
el bombero loco escribió:DI QUE SI ESTA MUY BUENA VEANLAN
La del dibujito???Maleniitahhh escribió:Uff no me acuerdo...Pero la Familia del Futuro, xq cada vez que la veo me hace lloraa
Paulittae Smilers escribió:La del dibujito???Maleniitahhh escribió:Uff no me acuerdo...Pero la Familia del Futuro, xq cada vez que la veo me hace lloraa
ODIO ESA PELICULA ES FEA.Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:La del dibujito???Maleniitahhh escribió:Uff no me acuerdo...Pero la Familia del Futuro, xq cada vez que la veo me hace lloraa
Una de disney q es sobre un chico huerfano que es rubito
Paulittae Smilers escribió:ODIO ESA PELICULA ES FEA.Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:La del dibujito???Maleniitahhh escribió:Uff no me acuerdo...Pero la Familia del Futuro, xq cada vez que la veo me hace lloraa
Una de disney q es sobre un chico huerfano que es rubito
+1 me encanta el rey leon!!Sabrina Belieber escribió:tambien una de mis favoritas es el rey leon y mas alla del cielo creo que asi se llamaba
Es la del rey leon e.e ''3''Sabrina Belieber ♥ escribió:tambien esa de hakuna matata esa esta buena tambien
Paulittae Smilers escribió:+1 me encanta el rey leon!!Sabrina Belieber escribió:tambien una de mis favoritas es el rey leon y mas alla del cielo creo que asi se llamaba
Paulittae Smilers ♥ escribió:Es la del rey leon e.e ''3''Sabrina Belieber ♥ escribió:tambien esa de hakuna matata esa esta buena tambien
Ir a la página : 1, 2