Robot
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
????Webmaster escribió:El sonido del camión de la basura...
Paulittae Smilers ♥ escribió:Que Ongy??? Jajajajajaja Algo De Mc CACOO!!!
NOOOOO!!! jojojoWebmaster escribió:Paulittae Smilers ♥ escribió:Que Ongy??? Jajajajajaja Algo De Mc CACOO!!!
jajaja mañana les pondre!
Paulittae Smilers escribió:Hoedown Throwdown .
Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:Hoedown Throwdown .
+1 Por qien será q la tenes no? Me encanta xq es super movida.. Jajaja me acuerdo en la excursion cuando la habiamos puesto en esa cosa de musica tabaa FATAAAL!!! JAJAJAJAA y despues me gast{e toda la plata en esas fichas para poner canciones de miley que faltaba un monton para que se reproduscan!
Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:Hoedown Throwdown .
+1 Por qien será q la tenes no? Me encanta xq es super movida.. Jajaja me acuerdo en la excursion cuando la habiamos puesto en esa cosa de musica tabaa FATAAAL!!! JAJAJAJAA y despues me gast{e toda la plata en esas fichas para poner canciones de miley que faltaba un monton para que se reproduscan!
CM QE TIRADAS? mejor dicho bien gastadas ¬¬*Sabrina Belieber * escribió:Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:Hoedown Throwdown .
jaja sii me acuerdo todas tus fichas tiradas
Ir a la página : 1, 2