que estas haciendo precisamente en esteeee momentoo
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
Webmaster escribió:pensando...
A mii iguaal!!! Es muy tierniitoo :')Webmaster escribió:Y me gusta la ardilla de ropita verde.
Webmaster escribió:Conversando con los niñitos hasta que toque el timbre.
Pâu Esquendéfe escribió:Yo Tambienn LEO Todos LOS MENSAJES!
ah no me diga!!! los unicos msj qe hay son tuyos! u.uMaleniitahhh escribió:Emm nada viendo que hay en el foro..
Paulittae escribió:ah no me diga!!! los unicos msj qe hay son tuyos! u.uMaleniitahhh escribió:Emm nada viendo que hay en el foro..
Paulittae escribió:ah no me diga!!! los unicos msj qe hay son tuyos! u.uMaleniitahhh escribió:Emm nada viendo que hay en el foro..
si pero aveces es artante xq pones cualqier cosa..o comentas algo qe ya no hai nada mas para decir! u.uMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:ah no me diga!!! los unicos msj qe hay son tuyos! u.uMaleniitahhh escribió:Emm nada viendo que hay en el foro..
Y bueno si yo tmbn quiero tener muchos mensajes..!
Paulittae Smilers escribió:si pero aveces es artante xq pones cualqier cosa..o comentas algo qe ya no hai nada mas para decir! u.uMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:ah no me diga!!! los unicos msj qe hay son tuyos! u.uMaleniitahhh escribió:Emm nada viendo que hay en el foro..
Y bueno si yo tmbn quiero tener muchos mensajes..!
Ir a la página : 1, 2