Mi peor pesadilla fue...
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
☻sabryy ☻ escribió:mmm mi peor pesadilla fue cuando soñé que iba corriendo porque un monstruo me perseguía y había una gran altura y corrí y corrí y me termine cayendo desde una montaña y cuando me desperté estaba tirada en el piso jaja
Paulittae Smilers escribió:☻sabryy ☻ escribió:mmm mi peor pesadilla fue cuando soñé que iba corriendo porque un monstruo me perseguía y había una gran altura y corrí y corrí y me termine cayendo desde una montaña y cuando me desperté estaba tirada en el piso jaja
Jajajajjaja Debe Ser Qe Te Casaste Cn El Piso..O Aumentste De Peso Y La Cama Se Enojo Valla A Saver Uno! Jajajjajajaja
+1...de ondaSabrina Belieber escribió:Paulittae Smilers escribió:☻sabryy ☻ escribió:mmm mi peor pesadilla fue cuando soñé que iba corriendo porque un monstruo me perseguía y había una gran altura y corrí y corrí y me termine cayendo desde una montaña y cuando me desperté estaba tirada en el piso jaja
Jajajajjaja Debe Ser Qe Te Casaste Cn El Piso..O Aumentste De Peso Y La Cama Se Enojo Valla A Saver Uno! Jajajjajajaja
JAJAJAJAJA que graciosaaa