yo solo 3 libros
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Maleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
+1 sabrii d1 jajajaSabrina Belieber escribió:Maleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
maleyin creo q sos la unica q le gusta leer! jejeje
Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Sii yaaa.. Jajaja
Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Sii yaaa.. Jajaja
YA QE TE ENCANTA LEER...vos siempre vas a leer para historia juju
Hay qe pena,hay qe pena me das nonono :$Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Sii yaaa.. Jajaja
Emm nononono era una bromita!! Enserio
Paulittae Smilers escribió:Hay qe pena,hay qe pena me das nonono :$Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Sii yaaa.. Jajaja
D1 jajajajajaJAJAJAJAJAJASabrina Belieber escribió:Paulittae Smilers escribió:Hay qe pena,hay qe pena me das nonono :$Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Enserio te encanta leer JoJoJo (? no se miente aca che... e.eMaleniitahhh escribió:Emm como 100! NA no me acuerdo.. Pero me encanta Leer! algunas cosas..Cmo libros interesantes
Sii yaaa.. Jajaja
jjaja si male tanto que te gusta leer tambien vas a leer en geografia jejee