¿Recuerdan ese cuento que siempre nos leian de pequeños? ¿Cuál es?
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
-''-Smiler's Forever-''- escribió:Bambi.... Jajajja
☻sabryy ☻ escribió:y tambien caperucita roja jeje
Maleniitahhh escribió:Vah! No me acuerdo! Lo unico que me acuerdo es que de niña me encantaba un cuentito que era sobre un pollito que no tenia mamá y que le pregunto a la jirafa, la pinguina(no me acuerdo kien mas) y un dia creo que habia visto a una osa juntando manzanas y le pregunto si era su mama y bueno, la cosa es que lo llevo a la casa le dio comida con manzanas(es q estaban a dieta, y la fruta hace bien) y fue parte de su familia con sus otros 2 hijos mas creo :/
Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Vah! No me acuerdo! Lo unico que me acuerdo es que de niña me encantaba un cuentito que era sobre un pollito que no tenia mamá y que le pregunto a la jirafa, la pinguina(no me acuerdo kien mas) y un dia creo que habia visto a una osa juntando manzanas y le pregunto si era su mama y bueno, la cosa es que lo llevo a la casa le dio comida con manzanas(es q estaban a dieta, y la fruta hace bien) y fue parte de su familia con sus otros 2 hijos mas creo :/
JoJoJo qe lance e.e
si vo unicamente lo conoce u.uMaleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Vah! No me acuerdo! Lo unico que me acuerdo es que de niña me encantaba un cuentito que era sobre un pollito que no tenia mamá y que le pregunto a la jirafa, la pinguina(no me acuerdo kien mas) y un dia creo que habia visto a una osa juntando manzanas y le pregunto si era su mama y bueno, la cosa es que lo llevo a la casa le dio comida con manzanas(es q estaban a dieta, y la fruta hace bien) y fue parte de su familia con sus otros 2 hijos mas creo :/
JoJoJo qe lance e.e
La profe lo debe conocer!
Paulittae escribió:si vo unicamente lo conoce u.uMaleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Vah! No me acuerdo! Lo unico que me acuerdo es que de niña me encantaba un cuentito que era sobre un pollito que no tenia mamá y que le pregunto a la jirafa, la pinguina(no me acuerdo kien mas) y un dia creo que habia visto a una osa juntando manzanas y le pregunto si era su mama y bueno, la cosa es que lo llevo a la casa le dio comida con manzanas(es q estaban a dieta, y la fruta hace bien) y fue parte de su familia con sus otros 2 hijos mas creo :/
JoJoJo qe lance e.e
Uhh jajajajajaMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:si vo unicamente lo conoce u.uMaleniitahhh escribió:Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:Vah! No me acuerdo! Lo unico que me acuerdo es que de niña me encantaba un cuentito que era sobre un pollito que no tenia mamá y que le pregunto a la jirafa, la pinguina(no me acuerdo kien mas) y un dia creo que habia visto a una osa juntando manzanas y le pregunto si era su mama y bueno, la cosa es que lo llevo a la casa le dio comida con manzanas(es q estaban a dieta, y la fruta hace bien) y fue parte de su familia con sus otros 2 hijos mas creo :/
JoJoJo qe lance e.e
preguntale..lo vi al librito una vez en el cole en primero hace uuff
Yo No :3Sabrina Belieber escribió:yo creo que nunca me leyeron bambi pero si vi la peli