Maleniitahhh escribió:¡y claaroo sabrinaa! de kien mas va a ser!
ahii bueno green
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Maleniitahhh escribió:¡y claaroo sabrinaa! de kien mas va a ser!
DE UN BURRO SAVES! ¬¬Maleniitahhh escribió:¡y claaroo sabrinaa! de kien mas va a ser!
Paulittae Smilers ♥ escribió:DE UN BURRO SAVES! ¬¬Maleniitahhh escribió:¡y claaroo sabrinaa! de kien mas va a ser!
De onda*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:DE UN BURRO SAVES! ¬¬Maleniitahhh escribió:¡y claaroo sabrinaa! de kien mas va a ser!
buenisimooo !! jajaja
*Sabrina Belieber * escribió:yo pienso q la foto de uno mismoooo claro q tendria q estar buenisima la foto !!!!!!! para tenerla de fondo jejeje
+1Webmaster escribió:*Sabrina Belieber * escribió:yo pienso q la foto de uno mismoooo claro q tendria q estar buenisima la foto !!!!!!! para tenerla de fondo jejeje
+1
la impresora escribió:yo pondria una de .......una frasee bien fachera
Habla en general!!!!!!*Sabrina Belieber * escribió:la impresora escribió:yo pondria una de .......una frasee bien fachera
???? cual???
Paulittae Smilers escribió:Habla en general!!!!!!*Sabrina Belieber * escribió:la impresora escribió:yo pondria una de .......una frasee bien fachera
???? cual???
+1la impresora escribió:emm si sii una asi :
la amistad es algo que siempre perdura
cuando es enrealidad una verdadera
que les parece?
Ir a la página : 1, 2
Colegio San Francisco Javier » Informática y Computadoras » que seria mejor para un fondo de pantalla ???