confieso que estoy muy contenta porque el Colegio paso a la Zona PRovincial en la Feria de Ciencias del Nivel Primario!!!
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
Maleniitahhh escribió:Confieso q me encanta la foto de Lily...y q no puedo cambiar la miiaa
OGM'-Anonimus-? escribió:Maleniitahhh escribió:Confieso q me encanta la foto de Lily...y q no puedo cambiar la miiaa
confieso..que lo que te paso es muy gracioso
♥♥☻sabryy ☻♥♥ escribió:lol se questo è divertente, ma quello che cosa è successo? C'è qualcuno che vuole dirmi?
Jajaja La Sabrina Se Hace La Experta En Portugues Jaja Si Uso El Traductor JAjajajWebmaster escribió:Reitero que el Idioma Oficial del Foro es el Español.
Eviten Sanciones.
Atte. Administradores de Foro SCFJ.
ღılılSмιlєя'ѕ!ılılღ escribió:Jajaja La Sabrina Se Hace La Experta En Portugues Jaja Si Uso El Traductor JAjajajWebmaster escribió:Reitero que el Idioma Oficial del Foro es el Español.
Eviten Sanciones.
Atte. Administradores de Foro SCFJ.
Maleniitahhh escribió:Confieso que me cuesta Folklore
Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Confieso que me cuesta Folklore
y te gusta Male?
e.e te golpeo eh.Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Confieso que me cuesta Folklore
y te gusta Male?
Mas o Menos.. :/ yo fui xq la paula me obligó y mi mamá dice q es lindo! no
Paulittae escribió:e.e te golpeo eh.Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Confieso que me cuesta Folklore
y te gusta Male?
YO DIGO POR FOLKLORE!!!!!Maleniitahhh escribió:Paulittae escribió:e.e te golpeo eh.Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Confieso que me cuesta Folklore
y te gusta Male?
Buenoo.. Yo no puse ese de quise poner el emotic de no
Ir a la página : 1, 2