Anotate si los perritos son tu fuerte!.
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
Maleniitahhh escribió:Me AnootoO!! Me encantan un MONTOON! Jaja Como que los encanto oo...Excepto a la Juana (Jajaja)
Bueno te coronamos ''Miss Perros'' la reina de los perros(?Sabrina Belieber ♥ escribió:Maleniitahhh escribió:Me AnootoO!! Me encantan un MONTOON! Jaja Como que los encanto oo...Excepto a la Juana (Jajaja)
jajaja yo tambien me anoto para este club ME FACINAN LOS PERROS!
Paulittae Smilers ♥ escribió:Bueno te coronamos ''Miss Perros'' la reina de los perros(?Sabrina Belieber ♥ escribió:Maleniitahhh escribió:Me AnootoO!! Me encantan un MONTOON! Jaja Como que los encanto oo...Excepto a la Juana (Jajaja)
SIIIIII e.e*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers ♥ escribió:Bueno te coronamos ''Miss Perros'' la reina de los perros(?Sabrina Belieber ♥ escribió:Maleniitahhh escribió:Me AnootoO!! Me encantan un MONTOON! Jaja Como que los encanto oo...Excepto a la Juana (Jajaja)
jajaja me lo decis a mi?
Y si es verda Tiene Dos Perras!! y qiere traer mas!Webmaster escribió:jajajajaaj la reina de los perros jajajaja, no servís Paula!.
Ahora tengo otro perrito que se llama Homero. Se los presentaré cuando suba una fotito de él.
Paulittae Smilers escribió:YO YO YO..lo conosco camina chuecoo jajajajaja
Y salta altoooooooooooo...jajajjaWebmaster escribió:Paulittae Smilers escribió:YO YO YO..lo conosco camina chuecoo jajajajaja
jajajja... es cierto!
+1la impresora escribió:jjaja que travieso su perrito seño
Paulittae Smilers ♥ escribió:+1la impresora escribió:jjaja que travieso su perrito seño
*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:+1la impresora escribió:jjaja que travieso su perrito seño
+2 !
Maleniitahhh escribió:*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:+1la impresora escribió:jjaja que travieso su perrito seño
+2 !
+3.. Q lo has querido piyar!? Jajajaja
No!! Jajajajajajajajaja -.-la impresora escribió:jajaja y no lo pudiste pillar? debe de correr muy rapido