Alguien sabe si se puede o como se hace para borrar un post? Escrito por la persona que lo quiere borrar
Profe, existe esta opcion?
Profe, existe esta opcion?
No estás conectado. Conéctate o registrate
En simples palabras...si borro el tema qdas cn menos msj e.eMaleniitahhh escribió:Okaa.. Y si por ejemplo.. un Moderador o administrador eliminan un tema.. Los usuarios que escribieron en el se quedan sin los mensajes que hizo? ejem. tengo 35 mensajes y en un tema hago 14 mensajes.. y en total tendria 49 mensajes y un moderador/administrador elimina ese tema,el usuario que tenia 49 pasaria a tener los 35 que tenia antes?
Bueno hay algunas personas(usuarios/invitados) que por ahi no entienden!Paulittae escribió:En simples palabras...si borro el tema qdas cn menos msj e.eMaleniitahhh escribió:Okaa.. Y si por ejemplo.. un Moderador o administrador eliminan un tema.. Los usuarios que escribieron en el se quedan sin los mensajes que hizo? ejem. tengo 35 mensajes y en un tema hago 14 mensajes.. y en total tendria 49 mensajes y un moderador/administrador elimina ese tema,el usuario que tenia 49 pasaria a tener los 35 que tenia antes?
OkaMaleniitahhh escribió:Bueno hay algunas personas(usuarios/invitados) que por ahi no entienden!Paulittae escribió:En simples palabras...si borro el tema qdas cn menos msj e.eMaleniitahhh escribió:Okaa.. Y si por ejemplo.. un Moderador o administrador eliminan un tema.. Los usuarios que escribieron en el se quedan sin los mensajes que hizo? ejem. tengo 35 mensajes y en un tema hago 14 mensajes.. y en total tendria 49 mensajes y un moderador/administrador elimina ese tema,el usuario que tenia 49 pasaria a tener los 35 que tenia antes?
Uhh si la profesora explica cm se hace para borra u.uSabrina Belieber ♥ escribió:ESO es muyy cierto algunos de los nuevos no van a saber como borrarlo
Paulittae Smilers ♥ escribió:Uhh si la profesora explica cm se hace para borra u.uSabrina Belieber ♥ escribió:ESO es muyy cierto algunos de los nuevos no van a saber como borrarlo
y entonces para qe pones??Sabrina Belieber ♥ escribió:Paulittae Smilers ♥ escribió:Uhh si la profesora explica cm se hace para borra u.uSabrina Belieber ♥ escribió:ESO es muyy cierto algunos de los nuevos no van a saber como borrarlo
SI Ya se!!!!!!!!!!!!!!
Maleniitahhh escribió:Okaa.. Y si por ejemplo.. un Moderador o administrador eliminan un tema.. Los usuarios que escribieron en el se quedan sin los mensajes que hizo? ejem. tengo 35 mensajes y en un tema hago 14 mensajes.. y en total tendria 49 mensajes y un moderador/administrador elimina ese tema,el usuario que tenia 49 pasaria a tener los 35 que tenia antes?