Mañana va a salir golpeada la Malena...por yo y la Sabrina
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
Maleniitahhh escribió:=O Ya estamos bien no??? ¬
Vos la mataste de uña piña jujuMaleniitahhh escribió:Jajja la Sabry si golpeo hoy a alguien! A ella mismaa!! no puede seer sabrinaa
Paulittae escribió:Vos la mataste de uña piña jujuMaleniitahhh escribió:Jajja la Sabry si golpeo hoy a alguien! A ella mismaa!! no puede seer sabrinaa
JojojojojojoMaleniitahhh escribió:Paulittae escribió:Vos la mataste de uña piña jujuMaleniitahhh escribió:Jajja la Sabry si golpeo hoy a alguien! A ella mismaa!! no puede seer sabrinaa
Jaja yo no fui.. Fue su mano..su piña..su culpaa
la impresora escribió:Perdon, pero kien es MALEYINN??
la impresora escribió:Perdon, pero kien es MALEYINN??
Paulittae Smilers escribió:Mañana va a salir golpeada la Malena...por yo y la Sabrina
*Sabrina Belieber * escribió:la impresora escribió:Perdon, pero kien es MALEYINN??
yo te explico maleyin es una especie de mescla de malena y super sayayin el de dragon boll z supongo q veias o ves el dibujo ese y si lees el armando el cuentito vas a entender mejor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:Mañana va a salir golpeada la Malena...por yo y la Sabrina
ooo jojo como es que recien leo estoo
JAJAJAJAJA la mejor parte.la impresora escribió:*Sabrina Belieber * escribió:la impresora escribió:Perdon, pero kien es MALEYINN??
yo te explico maleyin es una especie de mescla de malena y super sayayin el de dragon boll z supongo q veias o ves el dibujo ese y si lees el armando el cuentito vas a entender mejor
ahh buenisimo jaja ya lo estube leyendo y me encanto la parde de selena gomez que deja sordo a todos los q la escuchan jaja