Este post sirve para dar puntos a todo lo que nos hace feliz.
Hoy doy un punto a:
+1 a mi mamá en su día.
Hoy doy un punto a:
+1 a mi mamá en su día.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Y Yo Doy Un Punto Al WEBMASTER En Esta Dia...Solo Xq La Quiero Y Es Muy BuenaWebmaster escribió:Este post sirve para dar puntos a todo lo que nos hace feliz.
Hoy doy un punto a:
+1 a mi mamá en su día.
ღılılSмιlєя'ѕ!ılılღ escribió:Y Yo Doy Un Punto Al WEBMASTER En Esta Dia...Solo Xq La Quiero Y Es Muy BuenaWebmaster escribió:Este post sirve para dar puntos a todo lo que nos hace feliz.
Hoy doy un punto a:
+1 a mi mamá en su día.
X Eso No Otra Cosa Jajajaja
ღılılSмιlєя'ѕ!ılılღ escribió:+1 A INTERNET
+1 FACEBOOK
+1 TWITTER
+1 FORO
-1 SIN CREDITO
Maleniitahhh escribió:++++1 a Mis gustos Musicales!!
-1 a la musica de hoy¬¬
-1 a lo que quedo de humanidad¬¬
+1 a laVida!
Maleniitahhh escribió:-A la mala onda de la Pau
Pâu Esquendéfe escribió:Maleniitahhh escribió:-A la mala onda de la Pau
+ Lo que pare tu llanto malena e.e
Webmaster escribió:+1 a la pauluchis
+1 a Maleyin
porque cada vez que entro al foro tengo todos los subforos con ultimos mensajes de ellas... jajajaj toodos maleyin, maleyin, maleyin o pauluchis, pauluchis, pauluchis,... LOCAS!
Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:+1 a la pauluchis
+1 a Maleyin
porque cada vez que entro al foro tengo todos los subforos con ultimos mensajes de ellas... jajajaj toodos maleyin, maleyin, maleyin o pauluchis, pauluchis, pauluchis,... LOCAS!
++1 Jajaja y sii..Quiero llegar a los 400!! _ Contestaré a todos los subforos que puedaa Me haré re vicia
Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:+1 a la pauluchis
+1 a Maleyin
++1 Jajaja y sii..Quiero llegar a los 400!! _ Contestaré a todos los subforos que puedaa Me haré re vicia
hasta la tarde seguro llegas..
Paulittae escribió:Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:+1 a la pauluchis
+1 a Maleyin
Yo a los 1.000 y deme el permiso de BAÑAR cuando llegue a los 1.000 de onda e.e
(???Maleniitahhh escribió:Paulittae escribió:Webmaster escribió:Maleniitahhh escribió:Webmaster escribió:+1 a la pauluchis
+1 a Maleyin
Yo a los 1.000 y deme el permiso de BAÑAR cuando llegue a los 1.000 de onda e.e
Lo logreee
JOJOJO el del colegio?Webmaster escribió:+1 a mi perro homerrrr...
-1 al aire con calor!