Es la clásica pregunta:
¿Sandwich de Milanesa o de Lomito?
¿Sandwich de Milanesa o de Lomito?
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Milanesa o Lomito?
ღılılSмιlєя'ѕ!ılılღ escribió:Va Ganando La Milanesa...
Webmaster escribió:Acá estoy con los chicos de 5º grado viendo el foro. Saludos para todos!!
ღılılSмιlєя'ѕ!ılılღ escribió:Xfavor Xfavor..No Pedi Opiñones
Maleniitahhh escribió:Creo que yo vote por el Lomito(nose).. Elijo el LOMITO!!
+1Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
De qe mundo sos?Sabrina Belieber escribió:Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
yo la verdad es que nunca probe el limito pero creo que tengo q provarlo para saber si es rico o feo
-1Webmaster escribió:pero aguanten las milangas!
Paulittae Smilers escribió:De qe mundo sos?Sabrina Belieber escribió:Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
yo la verdad es que nunca probe el limito pero creo que tengo q provarlo para saber si es rico o feo
No es de tu interes.*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:De qe mundo sos?Sabrina Belieber escribió:Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
del planeta tierra queridita y vs ?
Paulittae Smilers escribió:De qe mundo sos?Sabrina Belieber escribió:Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
Maleniitahhh escribió:Paulittae Smilers escribió:De qe mundo sos?Sabrina Belieber escribió:Webmaster escribió:Aunque el lomito es también rico con jamon y queso
Jaja Sabri sin ofender,..Pero es cierto..Seguramente si probaste alguna vez el Lomito y no te acuerdas!
Ir a la página : 1, 2