Reirse a carcajadas por minutos equivale a un descanso placentero de horas...
¿Lo practicás?
¿Lo practicás?
No estás conectado. Conéctate o registrate
jajajajajajajajajjajajajajajjaja jejejejejjejejejje jijijijijiiji jojojojojojojojo jujujujujujuju Ahi Practiqe Un Poco Ahora Le Toca A Usted!!Webmaster escribió:jajajaja <-- hay que practicar.
Amargada e.eMaleniitahhh escribió:Naaa si ya que voy a estar una hora...Como minimo media hora y despues mas no
Paulittae ♥ escribió:Amargada e.eMaleniitahhh escribió:Naaa si ya que voy a estar una hora...Como minimo media hora y despues mas no
Vs e.eMaleniitahhh escribió:Paulittae ♥ escribió:Amargada e.eMaleniitahhh escribió:Naaa si ya que voy a estar una hora...Como minimo media hora y despues mas no
Mala Onda :S :L
+1 jojojoWebmaster escribió:jajaja, los chicos de rodilla en el patio en la coreo de esa cancion me hicieron ejercitar con la risa!
Paulittae Smilers ♥ escribió:+1 jojojoWebmaster escribió:jajaja, los chicos de rodilla en el patio en la coreo de esa cancion me hicieron ejercitar con la risa!
Sabrina Belieber ♥ escribió:Paulittae Smilers ♥ escribió:+1 jojojoWebmaster escribió:jajaja, los chicos de rodilla en el patio en la coreo de esa cancion me hicieron ejercitar con la risa!
cual coreo????????????
Maleniitahhh escribió:Sabrina Belieber ♥ escribió:Paulittae Smilers ♥ escribió:+1 jojojoWebmaster escribió:jajaja, los chicos de rodilla en el patio en la coreo de esa cancion me hicieron ejercitar con la risa!
cual coreo????????????
Jajaja "Las Maquinas"
Paulittae Smilers ♥ escribió:?????
*Sabrina Belieber * escribió:Paulittae Smilers escribió:?????
+1