¿Te gustan los deportes extremos? ¡Te animarías a correr carreras de motos o de automóviles, a escalar una montaña o a practicar Natación? Contanos acá.
Colegio San Francisco Javier
No estás conectado. Conéctate o registrate
yo no me animaria a practicar algunos de esos deportes ...tal vez natacionWebmaster escribió:¿Te gustan los deportes extremos? ¡Te animarías a correr carreras de motos o de automóviles, a escalar una montaña o a practicar Natación? Contanos acá.
Siip Siiip!! el teeeniiiss!!-''-Smiler's Forever-''- escribió:El Teniss!
Webmaster escribió:Yo quisiera hacer sky en el agua.
Yo ese del puente JoJoMaleniitahhh escribió:Yo quisiera hacer ese que es como paracaidismo..Ese que saltan desde los aviones
MIRA QUIEN HABLA...la qe se qiere tirar de un AVION! e.eMaleniitahhh escribió:Bueno calmate "Extremista" :O Jaja
Sabrina Belieber ♥ escribió:jjaa yo no haria ninguna de las 2 cosas q ustedes quieren hacer!
Pâu Esquendéfe escribió:Sabrina Belieber ♥ escribió:jjaa yo no haria ninguna de las 2 cosas q ustedes quieren hacer!
Esqe nosotras somos salvajes JuJuJu
Sabrina Belieber escribió:jjaa yo no haria ninguna de las 2 cosas q ustedes quieren hacer!
claro mira qe te mate ..(? :OMaleniitahhh escribió:Sabrina Belieber escribió:jjaa yo no haria ninguna de las 2 cosas q ustedes quieren hacer!
Jajaja Puquee? No kieres sentir esa sensacion de que hiciste algo extremo alguna vez?